Nuestros Negocios

Grupo Lar está especializado en la promoción, inversión y gestión de activos inmobiliarios. Con una estrategia basada en la diversificación y en el desarrollo de ventajas competitivas a través de alianzas estratégicas y la innovación tecnológica.

Actividades

  • Inversión y gestión de capitales

  • Promotor y gestor de activos

  • Gestión de renta

Inversión y Gestión de Capitales

En Grupo Lar somos co-inversores de inversores institucionales y Hedge-Funds. Contamos con trayectoria contrastada, que comenzaba en 1998, en Joint Ventures y alianzas con inversores de primer nivel y clientes corporativos, a los que hemos ayudado a rentabilizar su inversión aportando nuestra experiencia y conocimiento inmobiliario.

Saber más

Promoción y Gestión de Activos

Grupo Lar invierte y gestiona una amplia variedad de tipos de activos, entre ellos centros comerciales, residencial y logística, demostrando capacidad de adaptación al carácter cíclico del sector, lo que permite afrontar en mejores condiciones las oportunidades de crecimiento futuro.

Saber más

Gestión de Rentas

Gentalia pertenece al Grupo Lar y fue creada en 1999. Desde su fundación ha sido líder en la gestión y promoción de Centros y Parques Comerciales.

Gentalia tiene un profundo conocimiento del negocio y basa su éxito en cuatro premisas.

Saber más